Nuestra segunda parada nos lleva a un espacio donde la solidaridad se convierte en acción: la Cocina Solidaria de Gastromotiva. Aquí, junto a la Fundación PepsiCo México, demostramos que alimentar el cambio es mucho más que una frase: es un propósito.
Fundación PepsiCo México combate el hambre y la inseguridad alimentaria
Esta experiencia forma parte de la iniciativa Hambre Cero, que busca mejorar la nutrición, reducir el desperdicio y garantizar seguridad alimentaria en México. Por eso, las voluntarias y los voluntarios se unieron para preparar comidas que llegaron a personas en situación de vulnerabilidad.
Fundación PepsiCo México: 13 años alimentando el cambio
En esta jornada se prepararon 300 comidas destinadas a distintas instituciones que apoyan a comunidades en situación de calle. Elaboramos un menú nutritivo y delicioso: pollo en salsa de cacahuate Mafer y agua de avena Quaker. Pero lo más importante no estuvo en los ingredientes, sino en el corazón que pusieron los voluntarios.
Fomentamos la prosperidad de las comunidades de México
Esta parada nos recuerda que cuando unimos voluntades, podemos transformar realidades. Y así, Pasaporte PepsiCo México nos lleva del campo a la mesa y de la mesa a la comunidad. ¡Prepárate para la próxima parada!