Misión y visión


Bajo el liderazgo de nuestro director ejecutivo y presidente de la mesa directiva, Ramón Laguarta, un diverso grupo de 30 de nuestros directivos de diferentes áreas de la compañía ha iniciado un viaje para desarrollar una nueva misión y visión. Creemos firmemente en que, al asimilar esta misión y visión, podemos mostrar el verdadero potencial de la compañía.

Ramón Laguarta, CEO PepsiCo

Nuestra misión

Dibujar más sonrisas con cada sorbo y cada bocado

  • PARA NUESTROS CONSUMIDORES:

    Dibujaremos sonrisas en nuestros consumidores — más de mil millones diarios— al crear momentos llenos de alegría mediante nuestros deliciosos y nutritivos productos, así como con las experiencias únicas de nuestras marcas.

  • PARA NUESTROS CLIENTES:

    Dibujaremos sonrisas en nuestros clientes al ser el mejor cliente posible para ellos, al liderar en innovación y forjar un nivel de crecimiento sin igual en nuestra industria. 

  • PARA NUESTROS ALIADOS Y NUESTRAS COMUNIDADES:

    Dibujaremos sonrisas en nuestros aliados y nuestras comunidades al crear oportunidades valiosas para trabajar, adquirir nuevas habilidades y crear carreras exitosas. Todo esto en un lugar de trabajo diverso e inclusivo en el que la gente se comprometa de manera ética a alcanzar un rendimiento inmejorable. 

  • PARA NUESTRO MUNDO:

    Dibujaremos sonrisas en todo el mundo al conservar los valiosos recursos de la naturaleza y legar un planeta más sustentable para nuestros hijos y nietos. 

  • PARA NUESTROS ACCIONISTAS:

    Dibujaremos sonrisas en nuestros accionistas al entregar un TSR de gran calidad e integrar las mejores prácticas corporativas. 


Nuestra visión

Ser el líder global en alimentos y bebidas.

 

Ganar con Propósito es una evolución de Desempeño con Sentido. Es el siguiente paso en la trayectoria de PepsiCo, al aprovechar todo lo que hemos logrado en los últimos 12 años, mientras impulsamos nuestra compañía hacia una nueva era de crecimiento y prosperidad. Refleja nuestra ambición de ganar de manera sustentable en el mercado y acelerar el crecimiento de nuestras líneas principales, al tiempo que mantenemos el compromiso de ayudar al planeta y a nuestras comunidades. Para alcanzar esta visión, hemos definido una clara estrategia: ser más rápidos, más fuertes y mejores.

Más rápidos


PepsiCo labor de sustentabilidad

Nos volveremos Más Rápidos al enfocarnos aún más en el consumidor y al acelerar la inversión en el crecimiento de la línea principal, así como:

  • Al ampliar nuestro portafolio de productos y tipos de empaques.
  • Al fortalecer nuestro compromiso con el desarrollo económico de México invirtiendo en el sector agroalimentario.
  • Al acelerar nuestra expansión internacional con un enfoque de Ganar con Propósito.

Más fuertes


campo papa.-2

Nos volveremos Más Fuertes al transformar nuestras habilidades y nuestra cultura.

  • Al manejar los costos de manera integral y generar ahorros para reinvertirlos en el mercado.
  • Al desarrollar las habilidades principales necesarias para entender mejor y satisfacer las necesidades del cliente, fortalecer nuestras marcas y mejorar el servicio al cliente.
  • Al construir una organización diferenciada por su talento y cultura.

Mejores


Mejores

Nos volveremos Mejores al integrar nuestra agenda de propósitos en nuestra estrategia de negocios y hacer aún más por el planeta y nuestra gente.

  • Al fomentar las mejores prácticas agrícolas para optimizar la producción en los campos, proteger los derechos humanos, mejorar la calidad de vida de los agricultores y asegurar los suministros para nuestros productos.
  • Al restituir más agua de la que usamos en zonas con recursos acuíferos limitados, para asegurar la continuidad del negocio mientras contribuimos positivamente con nuestras comunidades.
  • Al crear una economía circular para el plástico, que cambiará fundamentalmente la forma en que el mundo interactúa con nuestros productos.
  • Al aumentar la legitimidad de nuestro portafolio mediante la reducción de azúcar agregado, sodio y grasas saturadas, así como al incorporar más ingredientes positivos.