septiembre 02, 2025  

Crecer con lo Hecho en México

Desde Sabritas nos sumamos a la campaña “Lo Hecho en México está mejor hecho”, que promueve el valor de los productos nacionales.

Desde nuestra integración al programa Hecho en México, en PepsiCo hemos reafirmado nuestro compromiso con la calidad de los productos nacionales y su proyección en el mercado internacional. Hoy nos llena de orgullo que una de nuestras marcas más queridas, Sabritas, sea parte de la campaña “Lo Hecho en México está mejor hecho”, una iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) respaldada por el Gobierno de México.

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Esta campaña celebra lo mejor de México: su talento, innovación y creatividad. Por primera vez, empresas de diferentes industrias nos unimos para mostrar al mundo el valor de lo hecho en nuestro país, con calidad a escala global. Un ejemplo es Sabritas, una marca que nació en el corazón de la CDMX hace más de 80 años y que hoy sigue siendo parte de nuestra historia y de nuestro día a día.

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Para PepsiCo esta campaña es un reconocimiento al trabajo de nuestra gente y de las compañías que generan un impacto positivo, impulsan la innovación, fomentan el bienestar de su talento y fortalecen a las comunidades donde operan. En conjunto estamos construyendo un México más competitivo, con mejores servicios e infraestructura.

Conoce cómo impulsamos el crecimiento de México

El mensaje de la campaña “Lo Hecho en México está mejor hecho” es claro: promueve el consumo local, impulsa el desarrollo económico y reconoce la calidad de nuestras empresas, protegiendo a las industrias y empleos nacionales.

Hoy celebramos el talento, la creatividad y la calidad mexicana.
¡Celebremos que lo Hecho en México está mejor hecho!
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