Si nos ven hablando de donas y carlotas de limón, déjennos, es ahí donde queremos estar. Desde Marias Gamesa —las favoritas de las mamás mexicanas—, y por invitación de Tim Horton’s, emprendimos un nuevo proyecto: crear un postre inspirado en la tradicional carlota de limón, pero en una versión nunca antes vista. ¿El resultado? Una dona esponjosita con base de galletas Marias, rellena y decorada con un cremoso betún de limón, coronada con una Mini Maria.
Gamesa: una historia con alma regia
Esta creación, que seguramente has visto brillar en nuestras redes sociales o en las Tim Horton’s de todo el país, es el resultado de una estrecha colaboración para ofrecer un producto único y memorable, con alma mexicana. La Dream Donut Pay de limón, fue creada por chefs de las tres organizaciones con productos de la mejor calidad. Gracias a ello, tiene la cantidad exacta de ingredientes y brinda a los amantes de los postres nuevas experiencias y momentos de consumo.
Octavio Bustos: el significado de la experiencia
Lo que más nos gusta de la Dream Donut Pay de limón es que nos ha dado la oportunidad de innovar en conjunto. También hemos podido generar valor compartido a partir de la carlota de limón, que gracias a su popularidad, nos permite conectar emocionalmente con nuestros consumidores. En especial, con quienes disfrutan los sabores de toda la vida que ahora conviven en una versión diferente ¡y cabe en la palma de la mano!
Conoce el BCIC, donde comienza la magia de nuestras galletas
Con un toque cargado de frescura, la Dream Donut Pay de limón no pudo haber llegado en mejor momento. Esta temporada de calor es ideal para disfrutarla acompañada de una bebida fría. Puedes encontrarla en todas las Tim Horton’s del país hasta el 3 de agosto. ¿Te la vas a perder? Recuerda que como todo lo bueno, dura poco.