El pasado 27 de septiembre, vivimos una gran fusión de voluntariado entre PepsiCo y Coppel, junto con el equipo de la Secretaría de Igualdad e Inclusión del Estado de Nuevo León. Más de 110 voluntarios participaron en la renovación del Centro Comunitario San Bernabé, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Este espacio está dedicado al desarrollo social, educativo y cultural de la comunidad.
https://www.pepsico.com.mx/noticias/story/inversion-fundacion-pepsico-mexico-bamx
Juntos, pintamos y dimos mantenimiento a las instalaciones, contribuyendo a que la comunidad cuente con un lugar más seguro y en mejores condiciones.
Tuvimos el honor de contar con la presencia del subsecretario Mauricio Canseco, nuestro líder comercial en PepsiCo, Eduardo Real, y Paulina Rodríguez, coordinadora de responsabilidad social en Coppel.
Su participación no solo fortaleció este esfuerzo sino que reafirmó que, cuando los líderes se unen con el corazón, el impacto en la comunidad se multiplica.
https://www.pepsico.com.mx/noticias/story/reporte-fundacion-pepsico-2024
Con esta acción, fortalecimos el Centro Comunitario, un espacio al que asisten más de 20,000 personas al año, y en el que se imparten cursos y talleres, tanto presenciales como en línea, que disfrutan desde los más pequeños hasta los más grandes.
Las actividades abarcan cultura, deporte, educación, oficios, psicología, salud y tecnología, generando oportunidades que transforman vidas.
https://www.pepsico.com.mx/noticias/story/reconocimiento-brandon-hall-cultura-digital
Más allá de llevar nuestros productos a cada rincón de México, en PepsiCo también llevamos el entusiasmo y la dedicación de nuestra gente para generar un impacto positivo en las comunidades.