Desde hace más de un siglo, PepsiCo ha crecido junto a México, sembrando en su tierra y compartiendo sus sabores en cada mesa.
Con el objetivo de mostrar cómo detrás de cada producto hay ciencia, innovación y personas que impulsan al país, nació Pasaporte PepsiCo, una experiencia inmersiva que invita a recorrer los orígenes y la evolución de nuestras marcas más queridas.
El viaje inició en el Centro de Desarrollo Agrícola Sabritas (CDAS), donde medios, PEPfluencers e influencers descubrieron cómo la agricultura sustentable mexicana da vida a nuestros productos , desde la semilla hasta el campo.
Continuamos con una jornada de voluntariado, donde la colaboración de Fundación PepsiCo México y Gastromotiva demuestra que la comida también puede transformar vidas, así alimentamos el cambio.
La siguiente parada fue en el BCIC (Centro de Innovación para la Categoría de Productos Horneados) y la planta Gamesa, el recorrido se llena de aromas y ciencia: trigo, cacao y avena se convierten en galletas icónicas gracias a la innovación y el talento local.
Después viajamos a Saltillo para la siguiente parada en nuestros campos de papa en el rancho ”El Madero! y la planta Sabritas que muestran cómo la tecnología y la calidad hacen posible ese crujido inconfundible que acompaña cada momento.
Pero el viaje no acaba ahí, en las próximas semanas nuestro recorrido llegará a la planta Toluca, donde la creatividad y pasión se unen bajo un mismo techo con Mafer, Sonrics y Quaker, para reflejar la diversidad de sabores que identifican a México y los visitantes descubrirán todo lo que hay detrás de cada marca icónica.
Finalmente, en el Tech Center, donde la investigación y la tecnología dan forma al futuro de los alimentos sostenibles y deliciosos, los participantes conocerán más sobre Doritos, Cheetos y la historia detrás de Natuchips, un producto preparado a base de plátano verde y plátano maduro.
Natuchips llega a México
Finalmente, los participantes vivirán una Ruta de Ventas que mostrará el trabajo en equipo que lleva nuestros productos a cada rincón del país.
Pasaporte PepsiCo celebra la historia, el presente y el futuro de una compañía que honra sus raíces mexicanas y continúa alimentando el cambio.
¡Acompáñanos en este viaje!