Doritos siempre se ha caracterizado por proponer una forma diferente de ver, y vivir, el mundo. Y eso es precisamente lo que nos trajo con su nueva campaña “Somos de otro planeta”. Con la idea de atrevernos a liberar nuestro potencial, esta pieza de Doritos, producida por ISLA Agency, fue la excusa perfecta para reunirnos a celebrar lo auténtico con mucho orgullo.
Doritos aterrizó en Marte (y no queremos volver)
El evento se llevó a cabo en el Antiguo Hotel Reforma, que se transformó en un viaje a Marte –sin reglas ni etiquetas– junto a medios, creadores de contenidos, aliados y artistas, quienes cantaron y bailaron al ritmo de los bits de NSQK en una inolvidable presentación en vivo.
Celebramos resultados de otro planeta
Uno de los momentos clave de la noche fue la proyección de “Somos de otro planeta”. La campaña, que se lanzó hace un mes, generó un alcance de más de 476 millones en earned media; acumuló 17 millones de views en YouTube y 80 millones en TikTok, dominando la conversación en México… y más allá.

La campaña generó más de 579 mil interacciones en redes sociales, demostrando que hay una comunidad que busca experiencias que rompan moldes. Por eso, lo más genuino de “Somos de Otro Planeta” es la comunidad que generó, una que es valiente porque se atreve a ser diferente.