Pepsi, la marca de bebidas más icónica de nuestro portafolio, presentó su nuevo logo alrededor del mundo. Esta identidad visual renovada se había lanzado en Estados Unidos en marzo de 2023, pero esta semana la marca presentó exhibiciones digitales en lugares emblemáticos de los más de 120 mercados en los que lo dio a conocer.
125 aniversario de Pepsi: seguimos haciendo historia
Desde hace 14 años, el logo de Pepsi se había caracterizado por tener el nombre de la marca fuera del globo. Durante el proceso de rediseño, se pidió a personas de todo el mundo que dibujaran el logotipo y la mayoría colocó el nombre dentro del globo. Esto llevó a la marca a reincorporar esa parte entrañable de su historia, por lo que decidió recuperar esa versión, la cual tiene una nueva paleta de colores para generar contraste y una tipografía distinta que le da un toque moderno.
PepsiCo apuesta por la digitalización con Joy App
El nuevo logo, que combina el negro con las franjas de color azul eléctrico y rojo, continuará dando la vuelta al mundo este año en eventos deportivos, musicales y culturales. Esta versión también será el emblema de las próximas colaboraciones y alianzas que prometen experiencias inolvidables para los consumidores, quienes, fieles a la filosofía de la marca, siempre tienen “Sed de más”.
Descubre el nuevo switch de Sabritas
En 2024 Pepsi estará de fiesta y todo el mundo lo sabe. En esta nueva era de la marca, sigue sus contenidos en Instagram, Facebook y YouTube y descubre las sorpresas que nos tiene preparadas.