Cuando creíamos que no había nada que superara la creatividad y la técnica de nuestros equipos de innovación y los maestros galleteros de Gamesa, esta temporada llegó Marias Gamesa Postrecitos y rompió todas nuestras expectativas. Esta genialidad consiste en galletas Marias con un cremoso y perfecto relleno sabor: Pay de limón, para disfrutar del sabor de siempre, ¡sin cocinar!
Un nuevo Emperador para el apetito de triunfo
Una de las cosas que más disfrutamos de este postre es guardarlo en el refri y dejarlo listo para ese momento en que se antoja algo dulce a media tarde o al final del día. Michelle Mestre, coordinadora de marca de Marias Gamesa, no pudo haberlo explicado mejor: “Marias Gamesa Postrecitos nace como una solución práctica para las personas ocupadas y están inspirados en los clásicos postres que ya hacemos los mexicanos, como la tradicional carlota de limón”.
Lo que más nos gusta de la Dream Donut Pay de Limón
Marias Gamesa Postrecitos están elaborados por manos expertas mexicanas para llevarnos de viaje a nuestra infancia, en una nueva —y muy fresca— experiencia de consumo de uno de nuestros postres favoritos. Y como también sabemos que el mango ocupa un lugar muy especial para hacer postres en México, creamos Marias Gamesa Postrecitos sabor Pay de mango. La combinación de texturas, su sabor, su frescura y su practicidad, harán de estos postres tu próximo nuevo ritual, y son perfectos para compartir.
Planta Gamesa Vallejo, rumbo a los hogares de todo México
¡Marias Gamesa Postrecitos ya se encuentran en todos nuestros puntos de venta en el país! Desde los supermercados, tiendas de conveniencia y, por supuesto, en tu tiendita favorita. Este verano no dejes de probarlos friísimos para darle un toque de sabor único, y totalmente nuevo, a tus tardes.