Guadalajara, también conocida como La Perla de Occidente, es estratégica para la producción de algunos de los productos de Sabritas más picosos. La planta Sabritas Guadalajara es la única que produce las botanas de Mi Carrito, además de Crujitos Habanero, Doritos Habanero y Doritos Hardcore Flamin’ Hot.
Encuentra tus botanas y galletas favoritas en la tiendita PepsiCo
Para la elaboración de estos productos, en la planta Sabritas Guadalajara operan 10 líneas de producción y cuenta con la infraestructura para reducir el consumo de agua, luz y gas. Está equipada con 1,000 paneles solares para reducir las emisiones de CO2 —lo que la coloca como referente de buenas prácticas en consumo de energía— e innovadores programas de automatización y digitalización para sacar el máximo beneficio de las materias primas y entregar productos de la mejor calidad.
Maíz sustentable en nuestros productos
Además de la planta, en la ciudad de Guadalajara tenemos una sede de oficinas ejecutivas y centros de distribución, como el de Zapopan, una pieza clave para poner el picoso Hardcore Flamin’ Hot al alcance de nuestros consumidores en todo México.
Tenemos 276 centros de distribución en México
Guadalajara es esencial para mantener en alto a nuestras marcas. Por eso reafirmamos nuestro compromiso para contribuir al desarrollo económico de la región y a llevar más sonrisas a los hogares mexicanos.