Ciudad de México, 21 de junio de 2022.- Sabritas y Gamesa serán los dos nuevos patrocinadores de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), una apuesta para vivir la pasión por el futbol disfrutando de nuestras botanas y galletas favoritas.
A través de esta alianza, las firmas acompañarán en la cancha a la Selección Nacional de México durante el periodo de 1 de mayo de 2022 a 30 de abril de 2023. Con esta colaboración, Sabritas y Gamesa se convierten en orgullosos patrocinadores de la Selección durante una de las temporadas de futbol más importantes, en la que se disputará la Copa Mundial Qatar 2022.
En el evento estuvieron presentes Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Hernán Tantardini, vicepresidente senior de Sabritas; y dos de las leyendas del futbol mexicano más emblemáticas: Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti, quienes además de dar algunas palabras participaron en actividades recreativas con los invitados.
“Hace cuatro 4 años, nuestras botanas fueron patrocinadoras de la Selección Mexicana apoyando en el proceso mundialista de 2018, por lo que esta nueva alianza refrenda el compromiso de Sabritas y Gamesa como promotores del futbol en México. Estamos muy emocionados, pues, sin duda, México es un país lleno de grandes apasionados de la ilusión, la adrenalina, y el orgullo deportivo, por ello, somos la selección ideal para disfrutar la pasión por el futbol” comentó Hernán Tantardini, Vicepresidente de Sabritas.
Durante el evento se presentó la plataforma “Tu Selección Ideal” de Sabritas y Gamesa, con la cual ambas marcas buscan acercar a sus consumidores sus productos estrella, al mismo tiempo que disfrutan de sus eventos deportivos favoritos. Así, durante este año de futbol, las distintas marcas de Sabritas y Gamesa serán las botanas y galletas favoritas de los mexicanos en cada partido.
También, “Tu Selección Ideal” será una plataforma para impulsar el deporte en México por medio de actividades y promociones, como ganar viajes a la Copa Mundial, entre otros premios y experiencias exclusivas para apoyar a la Selección Nacional de México.
Sobre la plataforma “Tu Selección ideal”, Hernán Tantardini agregó: “Nuestros consumidores siempre se han caracterizado por buscar experiencias que los conecten y sean significativas para ellos. Con esta plataforma, Sabritas y Gamesa siguen demostrando que la escucha continua a sus consumidores es la clave para crear un vínculo positivo y seguir conectado con todas las generaciones para responder a las nuevas tendencias de consumo y entretenimiento”.
Referente a esta alianza, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó: “Para la FMF es un honor contar en nuestro equipo con un nuevo patrocinador oficial en nuestro camino a la fiesta del futbol más importante del mundo: Sabritas y Gamesa son marcas que representan la tradición de disfrutar en compañía de familia y amigos momentos memorables. Tener a Sabritas y Gamesa como parte de la familia de la SNM refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores y brindar a nuestra afición, a través de estas marcas, una nueva forma de apoyar y relacionarse con la SNM”.
Es así como Sabritas y Gamesa buscan tocar a las nuevas generaciones, pues parte de los esfuerzos realizados nacen desde la parte digital, llegando así a las nuevas generaciones. Ejemplo de ello es la oferta de beneficios, accesos y experiencias que los consumidores encontrarán disponibles en su aplicación de consumer engagement JOY APP, que ofrece contenido de entretenimiento adaptado a sus gustos y necesidades, así como la oportunidad de ganar grandes premios y experiencias con sus marcas favoritas.
A lo largo de su historia, Sabritas y Gamesa se han caracterizado por reunir las botanas favoritas de México con lo mejor de la pasión deportiva, lo que ha dado como resultado la selección ideal para acompañarte en tus momentos de disfrute. Ya en 2018 Sabritas patrocinó a la Selección Mexicana, así como anteriormente en otros esfuerzos conjuntos.
Este anuncio se suma al realizado el pasado 17 de junio, en el que Gamesa y Sabritas anunciaron su apoyo a la FIFA rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022, un esfuerzo global y en el que ambas marcas serán las patrocinadoras en México y otros países de América Latina. Para más información visita sabritas.com.mx y síguenos en nuestras redes sociales: en Instagram, X y Facebook.
* * * * *
Acerca de PepsiCo
PepsiCo Alimentos México es una de las compañías agroindustriales más grandes del país. PepsiCo es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 100 años en los hogares mexicanos, con productos como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, y Gatorade, con presencia a nivel nacional. Junto con nuestro embotellador, somos fuentes de más de 80,000 empleos directos y tenemos un impacto significativo en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales. Para obtener más información, visita pepsico.com y síguenos en nuestras redes: Facebook, Instagram, Threads, X, You Tube y TikTok.