¡En PepsiCo, te estamos buscando!


 

Hoy, más que nunca, es momento de seguir trabajando. Desde PepsiCo Alimentos México, estamos buscando la forma de seguir llevando sonrisas a todos los rincones del país, para que millones de familias mexicanas tengan acceso a productos como Avena Quaker 3 Minutos y Marias Gamesa.

 

La necesidad de continuar con nuestras operaciones nos exige fortalecer nuestra fuerza de ventas y nuestra área de Operaciones. Es por ello que estamos generando más de 1,143 empleos en estas dos áreas, vitales en medio de esta contingencia sanitaria.

 

Hemos tomado las medidas sanitarias pertinentes para proteger a nuestra gente: además de un kit de limpieza diario y la seguridad de salir a las calles con la cobertura médica adecuada, hemos decidido otorgarles un bono especial como muestra de agradecimiento por su enorme apoyo para sacar a México adelante.

 

Hace unos días, también anunciamos un donativo de 5 millones de dólares que realizaremos por medio de Fundación PepsiCo y con el apoyo de las organizaciones Save the Children y Un Kilo de Ayuda, ambas especialistas en atender las necesidades los niños y las familias más vulnerables del país. Con este donativo, llegaremos a más de 70 mil niños y sus familias de ocho estados del país, para darles acceso a paquetes de alimentos durante la pandemia.

 

Destinaremos, además, otros 10 mil dólares a la red de Bancos de Alimentos de México para ampliar el número de comidas a repartir en las zonas más vulnerables del país.

 

También haremos un donativo de 8 mil cubrebocas tipo N95 —que son los adecuados para el personal médico— a instituciones de salud del país que atienden a pacientes afectados por el Covid-19.

 

Sabemos que todavía queda mucho por hacer, así que seguiremos buscando otras oportunidades para reducir el impacto económico derivado de esta crisis sin precedentes. La idea es seguir sumando, todos, para sacar a México adelante.

 

 

Ingresa aquí para conocer más sobre nuestras posiciones.

También te puede interesar