PepsiCo, nuevo patrocinador del futbol femenil


 

La liga de futbol femenil de la UEFA recibirá el patrocinio de las marcas Pepsi, Lay’s y Gatorade a partir de este año y hasta 2025, como parte de nuestro compromiso con el desarrollo del talento femenino a todos los niveles y en todas las disciplinas.

 

“En PepsiCo estamos encantados de unificar y fortalecer nuestra colaboración mundial con la UEFA incluyendo ahora el futbol femenil. Se trata de un momento estimulante en la evolución de este deporte y para nuestra empresa a nivel mundial. Esperamos ayudar a impulsar el deporte femenino y nos comprometemos a apoyar su futuro”, dijo Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo.

PepsiCo implementará una estrategia de activación inclusiva en las plataformas masculina y femenina, a través de nuestras marcas. El apoyo también incluirá los Campeonatos Femeninos Sub-19 y Sub-17 de la UEFA, el Campeonato de Europa Femenino de Fútbol Sala de la UEFA, así como el programa Together #WePlayStrong de la UEFA, que tiene como objetivo animar a más mujeres y niñas a jugar futbol.

No es la primera vez que PepsiCo apoya el futbol, ni al talento femenino. Con Cantera 5V5, un torneo global de futbol para jóvenes, la marca Gatorade apoya cada año la preparación de nuevos talentos, tanto hombres como mujeres, y premiar a cinco ganadores alrededor del mundo para acercarlos a los principales torneos de este deporte.

La popularidad del futbol femenil y el interés que suscita aumenta cada año. Por eso, estamos muy contentos de que un socio tan fiel como PepsiCo nos acompañe en este fascinante viaje”, declaró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA. “En los últimos cinco años, PepsiCo ha sido un socio innovador e influyente para la UEFA Champions League. Estamos deseando aprovechar esta energía para llevar el futbol femenil a un nuevo nivel”.


Te compartimos el siguiente video que preparamos para este magno anuncio:

También te puede interesar