Por el gusto de sonreír: conoce nuestra alianza con Operation Smile México


 

Pensar en Sabritas es pensar, casi en automático, en esa carita sonriente que acompaña sus empaques. Desde hace más de 50 años, esta sonrisa ha formado parte de la identidad de la marca y, en consecuencia, ya forma parte de varias generaciones de familias mexicanas.

Con esta misión en mente —seguir generando sonrisas entre los mexicanos—, en 2016 nació una alianza entre Sabritas y la fundación Operation Smile México A.C., una organización sin fines de lucro que realiza consultas médicas y cirugías gratuitas a personas con labio y/o paladar hendido, así como otras malformaciones faciales.

Cada año, Sabritas lanza una edición especial de toda su línea de papas Sabritas, cuyas ventas se destinan a un fondo a favor de Operation Smile México y, de esta forma, seguir ofreciendo sus servicios sin costo alguno para las personas más vulnerables del país.

Desde 2017 la iniciativa, en conjunto con otros aliados, ha impactado de forma positiva en casi 1,647 personas, que no sólo han recibido apoyo para sus cirugías sino también un seguimiento posterior. Juntos, hemos trabajando en diferentes comunidades de escasos recursos en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Jalisco y Nuevo León.

En este video, nuestro vendedor Víctor de Jesús Martínez, de Chiapas, comparte su experiencia al cambiar la vida de Irma, una niña con labio y paladar hendido, y posteriormente la de otros niños que, gracias al apoyo voluntario de Víctor, lograron contactar a Operation Smile México e iniciar sus procesos quirúrgicos.

Haz clic para reproducir el video y compártelo para seguir creando sonrisas entre miles de niñas y niños.

También te puede interesar