-
PepsiCo duplica su meta de cambio climático y se compromete a tener emisiones netas cero para 2040
-
PepsiCo, Fundación PepsiCo, el Banco Interamericano de Desarrollo y BID Lab extienden su alianza hasta 2026 para impulsar el crecimiento social y económico en Latinoamérica y el Caribe
-
Citibanamex, PepsiCo y Amigo PAQ impulsan la inclusión financiera digital de tienditas a través de CoDi®
-
PepsiCo se propone utilizar energía renovable al 100% a nivel mundial
-
Las industrias de alimentos, bebidas e higiene se unen para apoyar a los tenderos mexicanos
-
Uber y PepsiCo Alimentos México suman esfuerzos para ofrecer más oportunidades económicas para socios conductores
-
Más de 70 mil niñas y niños en México y sus familias tendrán acceso a alimento durante la pandemia, gracias a un donativo de más de 115 millones de pesos de Fundación PepsiCo
-
Querétaro mejorará su gestión sostenible del agua con la plataforma HydroBID, desarrollada por el BID y Fundación PepsiCo
-
PepsiCo, Inc. (NASDAQ: PEP) reportó hoy los resultados de 2019
-
Por tercer año consecutivo, PepsiCo México recibe la certificación de “Mejores Lugares para Trabajar LGBT”
-
El Fondo LIFEWTR® para las Artes en colaboración con el PAC presenta sus primeros resultados en apoyo al arte en México
-
Fundación PepsiCo benefició a casi 6 mil mujeres jaliscienses en el último año con programas de inclusión económica
-
PepsiCo Alimentos México refuerza su apoyo al campo mexicano con la ampliación del Centro de Desarrollo Agrícola Sabritas (CDAS)
-
La CEO de PepsiCo Latinoamérica incluida en el listado Internacional de Fortune de Mujeres Más Poderosas
-
El Sistema PepsiCo México anuncia una inversión de 4 mil millones de dólares en los próximos dos años, que incluyen la construcción de una nueva planta en Guanajuato
-
PepsiCo invita al talento joven a participar en “Dare To Do More”, el desafío global para estudiantes de licenciatura o maestría próximos a graduarse o recién graduados
-
PepsiCo arranca First Gen, el programa internacional de becarios
-
PepsiCo anuncia una nueva meta de empaque de 25% de su contenido de plástico reciclado para el año 2025
-
PepsiCo México: 4º lugar en el ranking de Mejor Reputación Corporativa en México
-
Graduación 5ta Generación PACH