Content Finder


Press Release | Press Release
Press Release

PepsiCo arranca la segunda edición de First Gen, el programa internacional de becarios

  19/06/2018
  • En PepsiCo buscamos a 300 jóvenes universitarios que quieran emprender una carrera de éxito en la compañía.
  • El talento y las ganas de enfrentar nuevos desafíos será clave a la hora de entrar a PepsiCo.

CIUDAD DE MÉXICO a 6 de junio de 2018.- A comienzos de este año, PepsiCo inició un ambicioso programa internacional que busca captar el mejor talento joven en 10 países de Latinoamérica. El objetivo del programa FirstGen será ofrecer primeras oportunidades profesionales a estudiantes universitarios, los cuales proveerán a PepsiCo del espíritu joven tan valorado en la empresa.

PepsiCo busca la incorporación de 300 universitarios, de los últimos semestres de su carrera universitaria, que quieran emprender una carrera de éxito en la empresa. Las posiciones se ofrecerán en las oficinas que la multinacional tiene en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela. En el caso de México, la compañía buscará alrededor de 50 jóvenes para su ingreso como becarios.

PepsiCo valora el talento joven, sus habilidades, experiencias personales, puntos de vista únicos y su capacidad de soñar un futuro mejor. Por lo mismo, está dispuesta a ofrecerles nuestra plataforma para que crezcan juntos.

¿Qué ofrece PepsiCo?

  • Realizar prácticas profesionales durante 18 meses
  • Liderar un proyecto de alto impacto
  • Aprender de manera formal con experiencias reales
  • Recibir coaching de nuestros expertos
  • Obtener una beca (compensación) por esta experiencia

¿Qué busca PepsiCo?

Estudiantes que estén entre 12 y 18 meses de terminar la carrera, con disponibilidad de trabajar 30 horas por semana, que tengan un nivel avanzado de inglés y, sobretodo, ¡muchas ganas de aprender!

Las incorporaciones se realizarán en las áreas de Mercadotecnia, Cadena de Suministro, Investigación y Desarrollo, Ventas, Asuntos Corporativos, Legal, Finanzas, IT, Recursos Humanos y Transformación.

En este encuentro entre empresa y talento, PepsiCo busca desarrollar procesos de selección en los que la imaginación, la curiosidad, el deseo de nuevos retos y el espíritu emprendedor de los universitarios se encuentren con la sed de innovación y la visión global de la compañía. El talento único de los jóvenes, sumado a una actitud abierta a los desafíos profesionales, serán claves a la hora de entrar a la compañía.

El programa FirstGen se presenta como un proceso de selección muy completo, en el que se establecerán varias fases. Tras el registro en línea del candidato, éste obtendrá una puntuación en función a su nivel de empleabilidad de acuerdo a los perfiles disponibles en PepsiCo. Después de una serie de pruebas online, se dará paso asesiones virtuales (en las que se pondrán a prueba las habilidades profesionales de los jóvenes) y un panel de reclutadores dictaminará cuáles son los perfiles con dotes de liderazgo, capacidad de resolución de problemas y una orientación al trabajo en equipo. El proceso final de selección de perfiles involucra entrevistas con ejecutivos de la multinacional.

Los interesados deben entrar al sitio www.bewanted.com/mx/landings/firstgen-mexico-2para conocer todos los detalles sobre cómo participar.

---OoO---

Sobre PepsiCo Alimentos México

PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas, con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables; como Quaker, Gamesa, Sabritas, Gatorade y Sonric’s, los cuales llegan a todos los rincones de México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, gracias a que tiene presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900,000 clientes a nivel nacional. Para más información visita: www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestra cuenta de Twitter en @PepsiCoMex.

Related Content



Related Content