PEPSICO GLOBAL

El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales aproximadamente.

Más de 100 Años de Refrescar y Divertir


Pepsi es una de las marcas de consumo más emblemáticas y reconocidas del mundo. En la actualidad, el portafolio de Pepsi incluye tres productos: Pepsi, Diet Pepsi y Pepsi MAX, y cada uno genera más de $1 mil millones en ventas anuales al por menor. Aprenda más acerca de nuestra marca más emblemática.


¿Sabías que...

Las marcas de Pepsi-Cola incluyen Pepsi, Mountain Dew, Sierra Mist, SoBe, AMP Energy, IZZE, Naked Juice, Propel, Mug y Aquafina, entre otros?

Buena Diversión


Frito-Lay es una marca que equilibra nuestro portafolio de productos porque combina lo 'divertido' con la alta calidad y gran sabor. Su portafolio incluye marcas emblemáticas como papas fritas LAY'S®, la marca número 1 de alimentos en Estados Unidos, y Fritos®, una botana que se ha disfrutado por más de ocho décadas, entre muchos otras marcas favoritas.


Desempeño


La línea de deportes de Gatorade añade más de 45 años de investigación en nutrición deportiva al portafolio de PepsiCo en más de 80 países. Gatorade tiene un excelente historial y estudio de los mejores atletas del mundo, en el laboratorio y en el campo y nadie conoce mejor sus necesidades.


¿Sabías que...

la Avena Old Fashioned de Quaker está hecha con 100% de Grano Entero de Avena y no tiene sodio?

Nutrición en la que Puedes Confiar


Quaker es una de las marcas de alimentos más confiable por más de 135 años que incluye un portafolio con una amplia gama de opciones de alimentos y botanas nutritivas y deliciosas que ayudan a las familias con sus estilos de vida cada vez más saludables. Las marcas favoritas de los consumidores de Quaker tienen una posición líder en sus diferentes categorías como lo son Avena Quaker®, Barras Quaker® y Chewy®, Barras de Granola. Quaker también produce cereales fríos como Cereal Quaker® Life® y Capitán Crunch®, así como sus icónicas marcas Rice-A-Roni y nuestros queridos jarabes para hot cakes de Aunt Jemima®. Contamos con las mezclas y productos de yogurt de primera calidad a través de un proyecto en conjunto entre PepsiCo y The Grupo Müller.


El Jugo de Fruta Líder


Tropicana es uno de los principales productores y comercializadores de jugos de frutas. Tropicana tiene un diverso portafolio de bebidas deliciosas y nutritivas que se disfrutan durante todo el día con innovaciones como Tropicana Farmstand, jugo que tiene una porción de fruta y una porción de verduras en cada vaso, y Trop 50, con un 50% menos de azúcar y calorías.


Back to top