Como la compañía líder en comida y bebidas que opera en todos los rincones del planeta, estamos muy comprometidos en mejorar las comunidades en donde operamos – y las vidas de las personas que lo llaman hogar.


 


Nuestra Visión de Ciudadano Global


“PepsiCo está construyendo futuros más brillantes en las comunidades en las cuales operamos, a través de subvenciones estratégicas otorgadas por la PepsiCo Foundation y a través del voluntariado y servicio comunitarios de nuestros colaboradores. Estamos haciendo la diferencia todos los días a través de invertir en nuestras comunidades. Nuestra compañía y nuestra gente está comprometida en ser buenos guardianes de los recursos de nuestro planeta y en ser buenos ciudadanos corporativos en donde operamos, servimos y vivimos”. 
- Indra Nooyi, PepsiCo Chairman and CEO

A través de nuestras iniciativas de Ciudadano Global, PepsiCo apoya programas que:

-Alientan estilos de vida saludable
- Mejoran la disponibilidad de una nutrición abordable
- Expanden el acceso a agua potable
- Realzan la capacidad de agricultura sustentable
- Permiten la preparación laboral; y
- Empoderan a las mujeres y niñas.

Apoyamos el cambio positivo en el mundo a través de nuestra Fundación PepsiCo, de donaciones corporativas, asociación con fundaciones y organizaciones no gubernamentales, y el esfuerzo de los voluntariados de los colaboradores de PepsiCo.

“Creemos en que hacer el bien es bueno para los negocios, y nuestra visión del Ciudadano Global guía los esfuerzos filantrópicos de la Fundación PepsiCo y de nuestros colaboradores en mejorar y fortalecer las comunidades donde vivimos y trabajamos”, Sue Norton, Vice Presidenta de Ciudadanía Global y Sustentabilidad.

Con prioridades en las áreas de subvenciones estratégicas, servicio comunitario y voluntariado, y ayuda en desastres y apoyo humanitario, el trabajo del Ciudadano Global avanza nuestra visión de Desempeño con Sentido enfocada en entregar un rendimiento positivo mientras hacemos lo correcto para las personas y las comunidades alrededor del mundo.

Subvenciones Estratégicas


Desde 2005, PepsiCo a través de sus fundaciones y divisiones, ha donado más de $800 millones en efectivo y productos a agencias. 


Ayuda en Desastres y Apoyo Humanitario


Cuando ocurren desastres y nuestra gente necesita ayuda, PepsiCo responde con apoyo financiero de PepsiCo Foundation o donaciones en comida y bebida de los equipos locales de PesiCo.


¿SABÍAS?

En 2012, PepsiCo y PepsiCo Foundation entregaron más de $1.4 millones para los esfuerzos el Huracán Sandy.

¿SABÍAS?

En 2012, estimamos que más de 33.000 horas de voluntariado han realizado los colaboradores de PepsiCo alrededor del mundo.

Servicio Comunitario y Voluntariado


Nuestros colaboradores regularmente ofrecen su tiempo, habilidades y sus ideas creativas en ayudar en formas simples y buscando soluciones a los desafíos globales. 


Back to top