Pepsico

|México

  1. Inicio
  2. Quién es PepsiCo
    1. Nuestra Visión
    2. Valores y Principios de PepsiCo
    3. Familia PepsiCo
    4. Nuestro Liderazgo
    5. Código de Conducta Global
    6. Speak Up
    7. Unidades de Negocio Principales
    8. Nuestra Historia
  3. Sentido
    1. Desempeño con Sentido
    2. Sustentabilidad Humana
    3. Sustentabilidad Ambiental
    4. Sustentabilidad de Talento
    5. Fundación PepsiCo México
    6. Reporte de Sustentabilidad
    7. PepsiCo Nutrición
  4. Marcas
    1. Pepsi
    2. Sabritas
    3. Gamesa
    4. Quaker
    5. Gatorade
    6. Sonric’s
    7. Nuevos Negocios
  5. Medios
    1. Boletines de Prensa
    2. Hoja de Datos de Principales Unidades de Negocio
    3. Imágenes de PepsiCo México
    4. Contacto
    5. Videos
    6. Blogs
  6. Carreras
    1. Por qué trabajar en PepsiCo
    2. La gente de PepsiCo
    3. Oportunidades de Trabajo
    4. Ayuda para el candidato
    5. Programa de Becarios
    6. PepsiCo Academy College Hiring
Search PepsiCo
Sentido
Compartir esta página:
More |

Inicio » Sentido » Fundación PepsiCo México

Fundación PepsiCo México

Como parte de nuestra estrategia Desempeño con Sentido, en 2012 se creó Fundación PepsiCo México, la fusión de los esfuerzos y acciones de Fundación Sabritas y Fundación Gamesa-Quaker, instituciones de renombre con más de 10 años de experiencia y éxitos en programas de desarrollo social y nutrición.

Fundación PepsiCo México se constituyó en 2012 como una fundación de segundo piso que apoya proyectos enfocados en el desarrollo humano a través de la auto-sustentabilidad con el fin de multiplicar su impacto y su alcance para beneficiar a un mayor número de comunidades y de personas.

Purpose fundacion new
Misión:

Promover el desarrollo sustentable en las comunidades más necesitadas de las regiones en las que operamos, por medio de alianzas estratégicas que integran los ámbitos de educación, salud y medio ambiente, facilitando los medios necesarios para generar comunidades autosustentables mejorando su calidad de vida.

Visión:

Ser la fundación líder en la generación de comunidades sustentables y económicamente viables en las regiones en las que operamos, creando beneficios mutuos y compartidos a través de la evolución e innovación.

Nuestros logros

90% de participación económica voluntaria de nuestros asociados. Más de 5 mil voluntarios que han participado con 1,105 horas de voluntariado beneficiando a 31,571 personas, 66 mil niños apoyados por ciclo escolar con aulas de medios, 35 Albergues Escolares Indígenas que benefician a más de 2 mil niños. Más de 2,800 toneladas de donativos en especie de 2011 a la fecha. Apoyamos a más de 3 mil niños a través de un programa integral de nutrición y entregamos 6,000 anteojos a niños a través de un programa de apoyo a la salud visual.

Convocatoria para el Desarrollo Humano y la Sustentabilidad

Con el objetivo de canalizar fondos de inversión social en proyectos que tengan el potencial de impulsar la autosuficiencia y productividad, en 2012 lanzamos la primera Convocatoria para el Desarrollo Humano y la Sustentabilidad.

La Convocatoria se lanza de manera anual, reconociendo a dos proyectos que incorporen modelos para empoderar a los miembros de las comunidades a las que están dirigidos e integran los rubros de educación, salud y medio ambiente.

Alianzas

En Fundación PepsiCo México trabajamos bajo modelos exitosos de colaboración y responsabilidad compartida con organizaciones ampliamente reconocidas como la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE), la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural A.C. la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos (AMBA), Un Kilo de Ayuda (UKA), Fundación Comunitaria de la Frontera Norte (A GANAR), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) Save the Children, Fundación Tarahumara José A. Llaguno y Fundación Pro Zona Mazahua.

Para saber más acerca de Fundación PepsiCo México consulta www.fundacionpepsicomexico.org

Our Brands