Contacto de Medios


Si representa a un medio de comunicación, favor de enviar exclusivamente solicitudes de prensa a la agencia de Relaciones Públicas de PepsiCo México:

Edelman México
www.edelman.com/office/mexico-city/
(+52 55) 5350-1500

Av. Félix Cuevas No. 6 – Piso 6 – Oficina 601
Col. Tlacoquemécatl del Valle
Del. Benito Juárez, C.P. 03200
Ciudad de México

Favor de enviar solicitudes de cualquier otra índole que NO estén relacionadas con temas de proveedores y prestadores de servicios, consumidores y clientes, directamente a PepsiCo México al siguiente correo: PepsiCoMexico.Informa@pepsico.com


FRAUDE SOBRE VENTA DE VEHÍCULOS


PepsiCo México aclara que ninguna de sus empresas o razones sociales ha colocado a la venta vehículos de la compañía en páginas de internet o mediante avisos en diarios en los que solicita pago por adelantado o compromiso alguno por parte del comprador. En caso de tener alguna duda, favor de escribir al correo: PepsiCoMexico.Informa@pepsico.com y/o llamar al 01800 90 19 500 sin costo del interior de la República o al 2582-3000 en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Reiteramos que en PepsiCo México trabajamos con los más altos estándares de calidad en nuestros productos y en total cumplimiento con los lineamientos legales y regulatorios de las regiones en las que operamos.
 


FRAUDE SOBRE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL

A nombre de PepsiCo México, queremos alertar sobre el uso sin autorización, por parte de un tercero, del nombre de nuestras empresas en anuncios/correos de reclutamiento de personal.

Esta situación se ha presentado para algunas de nuestras marcas en distintas ocasiones. Por esto, queremos aclarar que dichos anuncios no fueron colocados por PepsiCo ni por persona alguna que haya sido autorizada por la empresa para ello.

El anunciante no cuenta con autorización legal para hacer uso o explotación de la marcas y su respectivo logotipo, ni de ninguna de sus marcas.

Para corroborar si la oferta de empleo es real o falsa, les solicitamos se comuniquen al siguiente número telefónico: 01800 90 19 500 sin costo del interior de la República o al 2582-3000 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.
Back to top