Pepsico

|México

  1. Inicio
  2. Quién es PepsiCo
    1. Nuestra Visión
    2. Valores y Principios de PepsiCo
    3. Familia PepsiCo
    4. Nuestro Liderazgo
    5. Código de Conducta Global
    6. Speak Up
    7. Unidades de Negocio Principales
    8. Nuestra Historia
  3. Sentido
    1. Desempeño con Sentido
    2. Sustentabilidad Humana
    3. Sustentabilidad Ambiental
    4. Sustentabilidad de Talento
    5. Fundación PepsiCo México
    6. Reporte de Sustentabilidad
    7. PepsiCo Nutrición
  4. Marcas
    1. Pepsi
    2. Sabritas
    3. Gamesa
    4. Quaker
    5. Gatorade
    6. Sonric’s
    7. Nuevos Negocios
  5. Medios
    1. Boletines de Prensa
    2. Hoja de Datos de Principales Unidades de Negocio
    3. Imágenes de PepsiCo México
    4. Contacto
    5. Videos
    6. Blogs
  6. Carreras
    1. Por qué trabajar en PepsiCo
    2. La gente de PepsiCo
    3. Oportunidades de Trabajo
    4. Ayuda para el candidato
    5. Programa de Becarios
    6. PepsiCo Academy College Hiring
Search PepsiCo
Marcas
Compartir esta página:
More |

Inicio » Marcas » Sabritas

Sabritas

Sabritas

Actualmente, Sabritas® es la marca líder en la categoría de botanas saladas en México gracias a su compromiso de ofrecer un amplio y delicioso portafolio para los distintos momentos de consumo y para los diversos gustos y estilos de vida de los consumidores. Hoy en día, Sabritas® cuenta con marcas de gran tradición y queridas entre los mexicanos como las tradicionales Sabritas® sabor natural, Cheetos® y Doritos®.

Sabritas® nace en 1943 cuando don Pedro Marcos Noriega inicia su negocio en la venta de botanas saladas y cuyo nombre fue resultado de la conjunción de “sabrosas botanitas”. Un año posterior a la creación de Frito Lay, en Estados Unidos, en 1966, PepsiCo compra la compañía de Don Pedro Marcos, a la que llamó desde un inicio Sabritas®. Sabritas® cuenta con 10 plantas de producción a nivel nacional y genera 20,000 empleos directos y más de 450,000 empleos indirectos.

El liderazgo de Sabritas® ha sido posible, gracias a que:

  1. Ofrece productos hechos con ingredientes de la más alta calidad, provenientes el campo mexicano:
    • Comprometida con la agricultura sustentable, Sabritas® se ha consolidado como el principal consumidor de papa industrializada de México, con un consumo anual de 245,000 toneladas. Asimismo, es uno de los principales consumidores de maíz con un total de 210,000 toneladas anuales.
  2. Su histórica trayectoria de originales campañas publicitarias, lo cual ha sido reconocido por diversas instituciones:
    • En 2012, fue reconocida por obtener el tercer lugar en el reporte “Empresas con Mejor Reputación de México”, realizado por el Reputation Institute e Inmark México.
    • Sabritas® cuenta con el galardón de Superbrands 2012-2013 otorgado por el Consejo Mexicano de Marcas.
    • Desde el 2007, Sabritas® ha obtenido el distintivo de “Lovemark” por su calidad y el gran respeto entre los mexicanos.
    • Cheetos® se ha consolidado como la botana preferida de maíz con sabor a queso y chile gracias a la identificación de los mexicanos con su personaje Chester y a sus novedosas iniciativas como “Brinquemos Juntos con Chester Cheetos®” y “Muévete al ritmo de Chester Cheetos” en las que ha promovido de una manera divertida la correcta alimentación y la práctica regular de actividad físicia, siendo esta última campaña acreedora al premio Effie en 2013.
    • Doritos® es, hoy en día, una marca de gran reconocimiento entre los jóvenes mexicanos por incluirlos de manera constante en campañas promocionales basadas en temas preferidos por ellos como el entretenimiento y la música.

Es así como Sabritas® ha podido establecer un estrecho vínculo con los consumidores, reforzando su liderazgo como una marca querida por los mexicanos.

Para saber más acerca de Sabritas consulta www.sabritas.com.mx.

Our Brands